las chicas que trabajan en las tiendas de ropa nos odian cuando llegamos a las ocho y media de la tarde.
y vemos doblar la ropa ordenada y nosotros la cogemos y la desordenamos
y nos dejamos llevar por los colores nuevos que eran los mismos que hacía un año en esas mismas fechas, pero que quedaron olvidados por otros colores nuevos que llegaron después, y que también habían estado antes.
luego, en el vestidor, ponemos poses de estrellas del rock
y nos creemos estrellas del rock
pero nada nos queda como habíamos imaginado, y mucho menos como le queda al maniquí
así que nos llevamos esa chaqueta una talla más pequeña, para cuando adelgacemos, que ahí estamos, y que está aún de rebajas, de hecho, un 70% rebajado.
la chica de la caja nos mira mal.
creo que nos odia
nos cobra y nos da las gracias pero nos odia
el único simpático ha sido el señor de la puerta
nos ha desactivado una alarma que no habían desactivado, por las prisas.
nos sonríe.
ellas nos miran lánguidas detrás del mostrador, junto a su caja registradora, sus bolsas grandes, sus perfúmenes y gafas de oferta. nos miran sin enfocarnos y se alegran de vernos marchar.
Nos miran mal con sus caras que no son sus caras, si no máscaras venecianas hechas de maquillaje, nos miran mal con sus trajes negros y su prisa incontenida, nos miran mal y les pagan para que nos miren bien
ResponderEliminaryo también te odiaria.... jajajaja
ResponderEliminarposes de estrellas del rock en los probadores... si es que es mitico
O directamente no te hacen caso. Qué malas son todas.
ResponderEliminaroyoyoyoyooi, poses de estrella de rock,como en la peli "la cosa más dulce". ¿También firmásteis en el libro de visitas? Y digo yo... ¿un 70%?, ¿todavía quedan sitios donde hacen ese tipo de descuento? Hija, si al salir me dices que te encontraste 100 euros en el suelo... ¡Feliz día de la marmota! :D
ResponderEliminar"así que nos llevamos esa chaqueta una talla más pequeña, para cuando adelgacemos"
ResponderEliminarAl fin! me creia solo en esto! haha
Aunque luego aparezca X persona y te reciba con un "te queda un poco pequeña esa chaqueta, ¿no?"
Es entonces cuando creamos una historia mental en donde (pasadas unas semanas) la chaqueta nos queda como un guante, el mundo se detiene para alabarnos y consigues callarle la boca al señor/a X, hahaha, como la vida misma.
Muy bueno. Extrapolable a las cajeras del super.
ResponderEliminarSi, sus caras de fingido interés por si necesitas algo y su ¡gracias! cuando te cobran es más falso que un euro con la cara de popeye, sin duda..
ResponderEliminarLas chicas de las tiendas de ropa no admiten que puedo llegar a estar muy buena cuando quiero. Se creen divas.
ResponderEliminarjajajaja
Mi habitación es el sitio más desordenado del mundo, pero siempre ordeno la ropa de las tiendas. Soy como una ong de dependientas xD
ResponderEliminarJajaja, estoy totalmente de acuerdo. Pero son peor aun las dependientas de las tiendas chic, que piensan que vas a robar algo o a hacerles perder su tiempo, porque con esas pintas -piensan- no pueden permitirse comprar nada.
ResponderEliminarcomo la vida misma zeta xD
ResponderEliminaresta entrada me ha hecho sonreir
Jjajajaaj
ResponderEliminarMuy buena situación vivida por todas...la única diferencia es que tú si que eres una estrella, no de rock, pero una estrella que brilla incluso sin tachuelas ...
Buenos días Z
jajajajaja...esa situación es cuanto menos real...pobres, en el fondo cuando pasan esas cosas piensas...todo el día aquí y cuando por fin queda poquito para cerrar..chas!y apareces a su lado. Pero es ley de vida, supongo.
ResponderEliminarUna entrada muy graciosa :)
Un saludo
Volverán a sus casas con la misma cara de pez espada, con las ganas de clavarnos sus pocas ganas de vida. Hay que tomarse la vida un poco menos en serio. Gracias hica fabulosa por esta enorme entrada, un beso!
ResponderEliminarhttp://apuestoalcaballoganador.blogspot.com/
JAJAJAJAJA cuantas veces habre tenido yo esa sensacion xD! siempre voy tarde a las tiendas :) !Pásate(L)!
ResponderEliminarSi fuerais una sábado a trabajar como dependientas, sólo la tarde! comprenderias todo...
ResponderEliminar