viernes, 24 de febrero de 2012

- cada vez que me asomo me da miedo
- ¿y porqué te asomas?
- porque nunca sé lo que me voy a encontrar. a veces hay cosas que me gusta ver y otras, me encuentro con sensaciones que preferiría no conocer.
- pero sigues mirando, no?
- claro, tengo que hacerlo. es mío, con sus cosas malas y buenas, con lo que despierta en otros y en mi, con lo que le rodea, con lo que ve. Debo ir a mirar qué ha pasado nuevo allí.
- pero entonces cada vez que lo hagas tendrás esa sensación incómoda?
- sí, pero la mayoría de las veces no encuentro nada desagradable.
- entonces tu miedo es injustificado
- no, mi miedo es irracional, no lo puedo dominar, pero eso no lo hace menos miedo, de hecho, es más porque no me ayuda el pensarlo, ni el dominarlo. siempre está ahí cada vez que me acerco a mirar.

3 comentarios:

  1. Qué bonito y difícil a la vez, las dos caras de una misma moneda. Tranquila; respira y sigue adelante :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado a mi profesora y su comentario sobre su miedo irracional a las lagartijas...

    Tu texto es una sensación complicada pero muy cotidiana. Me encanta. Ánimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito haci tiene que ser arriesgarnos a hacer lo que mas nos da miedo

    ResponderEliminar