martes, 15 de mayo de 2012

el día que vuelva a escribir tal vez lo haga sobre ti.
sobre tus cabellos a media tarde
sobre el cabreo que pillé aquel día
sobre lo triste que estuve
o lo incomprendida.
tal vez escriba sobre él, sobre su ingenuidad, sobre su ignorancia general
o quizá sobre mi, sobre la pobreza, la falta de ímpetu. la fragilidad sin elegancia
esa debilidad que me postra contra el sofá y me impide hacer cualquier cosa.
tal vez hable de todas esas verdades, tal vez de otras
pero mientras, dejaré que mis vaguezas venzan a cualquier otro impulso
y así no pensar en todas esas cosas sobre las que debería estar escribiendo.

8 comentarios:

  1. Porque a veces no sabes cuantas cosas quieres decir, y al no sacarlas a borbotones quedan escondidas ahí. Digo yo, o por lo menos a mi me pasa. Ansiosa por verte en León esta semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer leer tus palabras =), me voy a morir de rabia al no poder estar en León el sábado, almenos tengo el recuerdo fresco de Valladolid =P

    ResponderEliminar
  3. Sigue escribiendo y no pares nunca... es un placer leerte...y escucharte...

    ResponderEliminar
  4. Porque a veces se escapan sin querer...

    ResponderEliminar
  5. Y sería imposible no estar tan acuerdo contigo....y pensar que lo que escribes, no le haya pasado a cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reflexion.muy profunda y muy personal.me a gustado leerte.un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Demasiados sentimientos y recuerdos para escribir frente a una infinita vagancia. Me encanta, Zahara :D

    ResponderEliminar
  8. no sabes hasta qué punto me identifico con esto en este momento de mi vida. maravilloso

    ResponderEliminar