martes, 25 de agosto de 2009

tuvo la sensación de que la iba a besar en algún momento
primero le habló de cuidar el amor y leías sus pensamientos
cuidó sus movimientos caídos y cansados en el sofá
y escuchaban las conversaciones del fondo inanimado y borroso.



heridos y solitarios...
es tan fácil a veces olvidarse y sentirse protegidos
en los brazos extraños


[...]


miró un segundo el vaso vacío
justo antes de sentirse invadida
después la conquista fue evidente
ambos vencidos


las cosas importantes dejaban de ser tan importantes
y los compromisos certeros no se veían impolutos o insondables

7 comentarios:

  1. Hola Zahara. Muchas gracias por dejar un comentario en mi post que he puesto sobre tí. La verdad que me a parecido un sorpresón que la misma persona de la que hablo me responda. La verdad que es muy gratificante e inesperado a la misma vez. Estaba terminando de fregar en el restaurant donde trabajo y de repente sonó tu música y me dije: Joder quien canta¡¡ Y es que a veces me dan escalofríos por el cuerpo cuando escucho música nueva así como la tuya y cuando me dan, significa que algo bueno siempre hay detrás de esa música. Ya sea la cantante( en éste caso tú), ya sea la melodía, o ya sea que presiento que va a triunfar. Hace un tiempo, me pasó lo mismo con Pixie Lot y su Mama Do, y mírala. En el post tuyo, iba a poner más cosas pero era muy tarde y estaba cansado. Que si es una música de dulce melodía , que la chica parece sencillla y la vez angelical. Ya sé que no viene a cuento decirtelo pero era lo que iba a poner y te lo tengo que decir. Por cierto, ¿como as descubierto mi blog y a la misma vez encontrastes tu post? Tengo que decirte que es bastante interesante tus "relatos". Los pongo en comillas porque no sé como llamarlos. A mí tambien me gusta a veces escribir pero no tengo orden ni gran vocabulario, por tanto, lo que pongo es lo que me viene a la cabeza sin ser muy bonito a la hora de leerlo como son tus relatos. Espero que tengas mucha suerte en la música, y a ver si podemos hablar algún día ok? Por cierto, la familia de mi padre es toda de Alcalá la Real.

    ResponderEliminar
  2. eres realmente increíble!
    mil besos Z

    ResponderEliminar
  3. Hija mía, hay gente que con las palabras parecen elefantes en cacharrerías pero lo tuyo es arte. Me encantan. Por cierto, no hay día que no escuche "Tú me llevas". Gracias. Besos. Por cierto Manuel, comparto contigo la sensación tan especial que se tiene cuando hablas de un cantante, músico, director, actor, humorista... lo que sea y esa persona tiene la cosa de dedicarte un minuto de su tiempo. Son personas, como todos, pero esos segundos en los que solo estás tú y el/ella en contacto casi directo... No tiene precio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anda!! no sabia que tenias un blog,...aunque he pensado "Que raro que esta niña no tenga uno,...¬¬ " jejejejeje

    Hasta octubre no te vuelvo a ver!!!

    besiiisssss

    ResponderEliminar
  5. Leo y me sale ponerle música. Así un poco fría, como si sonara a película de fotografía azulada, igual por el color de las palabras.



    miau

    ResponderEliminar
  6. Este año, mi ''chico fabuloso'' no correrá La Vuelta España pero estando tu allí, tu música ocupará ese vacío que deja. Ya tenemos una razón mas para seguir esta edición de la Vuelta. Una cosina más...Habrá sugus en Holanda? confírmanoslo. Un besín desde oviedo.

    ResponderEliminar